Los alimentos orgánicos son productos libres de plaguicidas, fertilizantes químicos, hormonas, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y pesticidas; el beneficio que producen a nuestra salud esta básicamente ligado a la alta cantidad de nutrientes reales y completamente absorbibles por nuestro organismo de manera natural, al no tener trazas sintéticas se asimilan mejor, tienen más nutrientes, mejor sabor y olor gracias al uso de fertilizantes naturales, con mayor presencia de vitaminas, minerales, antioxidantes, azucares naturales y una mayor calidad en los hidratos de carbono y proteínas.
Por esta razón los alimentos orgánicos son más saludables, ya que en su mayoría ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejoran la calidad del sueño, reducen las posibilidades de desarrollar enfermedades de todo tipo, reducen la probabilidad de padecer cáncer y enfermedades degenerativas de manera muy significativa y promueven la pérdida de peso y la salud mental.
Diversos estudios han confirmado que los productos orgánicos tienen 50% más antioxidantes que los productos industrializados, lo que ayuda al organismo a crear una capa protectora ante cualquier enfermedad. Haciendonos mas resistentes.
Otra razón igual de importante es la calidad en sus sabores, olores y colores; al ser cultivados de manera natural en un suelo fértil y totalmente recuperado, no se ve alterada su calidad nutricional quien los prueba redescubre de manera grata esa diferencia de un sabor autentico y real, puede apreciar la autenticidad de cada sabor y aroma, ademas de recibir sus nutrientes, beneficios y vitaminas para potenciar su salud.
Pueda que muchas veces estéticamente no sean perfectos pero esa apariencia exterior se ve totalmente recompensada en su sabor y calidad nutricional. Ademas la naturalesa es diversa.
La alimentacion orgánica es una decision de vida, que trae su recomensa a corto, mediano y largo plazo, los cambios se sienten y se ven, la vitalidad, salud y el impacto ambiental son muestras de gratitud ante este estilo de vida tan siginficativo.
CERTIFICADOS
Nuestros productos son certificados, esto quiere decir que tienen un sello que respalda los procesos agroecológicos limpios y orgánicos que están detrás de cada marca o producto, de principio a fin. También quiere decir que los entes certificadores velan periódicamente por que las practicas orgánicas, limpias y agroecológicas se cumplan a cabalidad.
Al estar certificados nuestros productos se rigen bajo un reglamento y leyes de productos orgánicos, las cuales regulan que las condiciones en el proceso, y todo lo que en el interviene de inicio a fin sea limpio, seguro y natural, exento de cualquier tipo de practica o sustancia invasiva, desde la tierra hasta el producto final.
Dando un pate de tranquilidad en que realmente los productos que llevamos a ustedes son auténticamente orgánicos, respaldando nuestro proposito hacia la comunidad.
